He visto que una búsqueda en google nos lleva a un blog que tiene exactamente el mismo título que éste pero cuyo contenido no puede ser más opuesto.
Me da la impresión, por lo tanto, que los autores no han entendido el significado de la palabra Dummy, (plural: dummies) y que se han limitado a copiar el título de la famosa serie de libros sin pensar en la etiqueta se realmente se estaban poniendo.
Pues el significado de DUMMY no es otro que TONTO
Y es que hace falta ser muy tonto para creerse el génesis al pie de la letra cuando sobran evidencias en su contra.
Lo gracioso es que esos que maldicen la Ciencia no tienen en cambio reparos en aprovecharse de una tecnología que se ha desarrollado a partir de ella. Sin Física Cuántica no hay Electrónica, Sin Electrónica no hay ordenadores, ni tablets, ni teléfonos, ni redes de datos ni blogs. Sin la Física de Newton tampoco hay ondas, ni radio, ni televisión, ni WiFi. Vivimos en un mundo que la Ciencia ha cambiado de arriba a abajo para mejor. Y si esa gente fuese coherente con lo que creen deberían hacer como la secta de los Amish y renunciar a todo progreso, y eso incluye cosas tales como los antibióticos, que aunque piensen que tienen poco que ver con el heliocentrismo resulta que también son fruto de la aplicación del mismo método científico.
Lo malo es que los dummies abundan cada vez más pues también tienen la costumbre de reproducirse como conejos y fabricar muchos dummitos. A este paso no tardarán en volver a hacerse los dueños del Mundo y a imponernos sus supersticiones. ¡Si Asimov levantara la cabeza!